jueves, 30 de octubre de 2008

R & O

Buenas buenas, gente bonita.
He aquí un nuevo blog compartido entre dos amigas muy unidas:

Julieta Magaldi
&
Camila Fortunato.

La historia del nombre del blog, no hace falta relatarla mucho, el título lo dice todo, somos raras, y nos gusta todo lo que sea viejo. Pero por sobre todo, somos raras... muuuuuy raras.
En fin niñota, te dejo a ti que sigas dandole la bienvenida a todo aquel que entre.
Te amo mucho julietita.

---


muchas gracias camilet.. bueno nada .. ya dijo todo cami , mucho más no hay para decir no? si quieren comunicarse con nosotras llame ya al numero que vera en pantalla .. 0-800-raras&ochentosas y enseguida lo conectaremos con vuestros productores (??) jajajaj era re loquita! jaja , TE AMO CAMI . PERO TE AMO MUCHO si ?



En fin...
adios!